Spot Coca cola
Coca-Cola enfrenta el año con positividad
Publicado en 02. ene, 2013 por Grupo Control en Campañas
![Coca-Cola enfrenta el año con positividad](http://controlpublicidad.com/wp-content/themes/thejournal/functions/thumb.php?src=wp-content/uploads/2013/01/Botella-coca-cola-2560x2048-extrafondos-com..jpg&w=300&h=400&zc=1&q=90)
Coca-Cola fue la marca que se hizo con el primer puesto en la parrilla de anuncios justo después de que sonaran las campanadas en las principales cadenas españolas.
Y el spot que estrenó el 2013 no puede tener un mensaje más positivo: gestos espontáneos de amor, honradez y generosidad, capturados por cámaras de seguridad de todo el mundo, que pretenden reconciliarnos con la naturaleza humana e invitarnos a enfrentar con buen ánimo un año que muchos vaticinan más difícil incluso que el anterior. Ladrones de besos, carteristas honestos, adictos a la música, héroes locos y bomberos voluntarios, entre otros, son los grandes protagonistas. Enmarcado en la campaña#positividad, el anuncio ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado al mercado español por McCann Erickson Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.
Comentarios
Publicar un comentario