Spot Coca cola


Coca-Cola enfrenta el año con positividad

Publicado en 02. ene, 2013 por  en Campañas
Coca-Cola enfrenta el año con positividad
Coca-Cola fue la marca que se hizo con el primer puesto en la parrilla de anuncios justo después de que sonaran las campanadas en las principales cadenas españolas.
Y el spot que estrenó el 2013 no puede tener un mensaje más positivo: gestos espontáneos de amor, honradez y generosidad, capturados por cámaras de seguridad de todo el mundo, que pretenden reconciliarnos con la naturaleza humana e invitarnos a enfrentar con buen ánimo un año que muchos vaticinan más difícil incluso que el anterior. Ladrones de besos, carteristas honestos, adictos a la música, héroes locos y bomberos voluntarios, entre otros, son los grandes protagonistas. Enmarcado en la campaña#positividad, el anuncio ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado al mercado español por McCann Erickson Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ficha técnica de Ética para Amador

guía de lectura de “El sabueso de los Baskerville ”, Arthur Conan Doyle

diferencia entre actitud mítica y actitud racional