Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2013

ANÁLISIS DE IMAGEN

 Aproximación al análisis de un anuncio publicitario. Proyección en clase de  una Imagen publicitaria y seguir los siguientes Pasos: Objetivos: Analizar los valores formales, estéticos, expresivos y de significado presentes en la publicidad. Contenidos: Las funciones de la publicidad. Lectura denotativa y connotativa de imagen. Desarrollo: Teniendo en cuenta los siguientes ítems: Descripción de los elementos que aparecen: Personajes (edad, sexo, clase social, vestimenta, interacción). Acción o actividad que están realizando. Ambiente (lugar, entorno, color predominante, luz, status). Producto: situación en la que se muestra (decorado, paisaje, etc.). Público al que va destinado. Imagen y recursos expresivos (formas, color, luces y sombras, contrastes y composición de la imagen). Descripción del slogan. Lenguaje que utilizan (directo, descriptivo, afectivo-emocional). Interpretaciones subjetivas e impacto emocional que produce y estereotipos que ma
Imagen
LUNES, 28 DE ENERO DE 2013 PERSPECTIVA

TEORÍA DE LA IMAGEN 5 "A": PERSPECTIVA

TEORÍA DE LA IMAGEN 5 "A": PERSPECTIVA : En fotografía, la perspectiva se refiere al carácter de lateralidad de las imágenes captadas, pudiendo ser: frontal, con lateralidad iz...