Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2012

Spot Coca cola

Imagen
Coca-Cola enfrenta el año con positividad Publicado en 02. ene, 2013 por  Grupo Control  en  Campañas Coca-Cola  fue la marca que se hizo con el primer puesto en la parrilla de anuncios justo después de que sonaran las campanadas en las principales cadenas españolas. Y el spot que estrenó el 2013 no puede tener un mensaje más positivo: gestos espontáneos de amor, honradez y generosidad, capturados por cámaras de seguridad de todo el mundo, que pretenden reconciliarnos con la naturaleza humana e invitarnos a enfrentar con buen ánimo un año que muchos vaticinan más difícil incluso que el anterior. Ladrones de besos, carteristas honestos, adictos a la música, héroes locos y bomberos voluntarios, entre otros, son los grandes protagonistas. Enmarcado en la campaña #positividad , el anuncio ha sido realizado por la agencia  Young&Rubicam Argentina  y adaptado al mercado español por  McCann Erickson Madrid . La canción ha sido escrita e interpretada por  Roger Hodgson .

TIM

Imagen
¿Sombras o raíces?: La pregnancia en la comunicación visual. Leyes de la Gestalt pregnancia . 1. f. Cualidad de las formas visuales que captan la atención del observador por la simplicidad, equilibrio o estabilidad de su estructura. Se dice que lo percibido es pregnante cuando luego de una descripción verbal corriente puede ser reconocido. La descripción de un objeto puede hacerse refiriéndola a sus características estructurales , o bien refiriéndola a algún otro conocido. Cuando la descripción es simple el grado de pregnancia es elevado. En consecuencia la simplicidad de una figura determinará su grado de pregnancia. Las figuras prototipo, círculo, cuadrado y triángulo equilátero, por poseer el mayor grado de simplicidad, ofrecen el mayor grado de pregnancia, es decir, la posibilidad de fijación en la conciencia. Esta sería la culminación de la ley de simplicidad en el campo perceptivo, tanto como el principio de pársimonia (o principio de economía). En los fenómeno